31.1.11

CAMPAMENTO ESPERANTISTA DE VERANO - FEBRERO 2011

Por segundo año realizaremos el Campamento Esperantista de Verano, a realizarse esta vez en el Campo Escuela Callejones, Comuna de Graneros, Región de O'Higgins, a partir del viernes 18 de febrero de 2011, a las 19 horas, y hasta el domingo 20 de febrero.
No es necesario conocimiento previo del idioma, pues la idea es que los principiantes e interesados puedan aprenderlo dentro de un ambiente esperantista, con cantos, dramatizaciones, juegos, etc
Hay posibilidades de arrendar cabañas por el fin de semana, con capacidad para 6 personas, o de acampar a un menor costo.
En este encuentro utilizaremos en manual "Esperanto por el Método Directo", de Stano Macek.
Informaciones solicítalas al correo set(a)esperanto.cl o visita la página de actividades de CHEJO

1 comentario:

Miguelángel R. Sánchez dijo...

Hola, acabo de encontrar su página, la he estado ojeando y hay muy buena información, creo que me servirá mucho y la tendré a mano. Estoy recién empezando con el esperanto (llevo poco menos de una semana), así que estoy buscando cualquier nueva herramienta para aprender.

¿Me podrían guiar sobre cómo contactar a esperantistas chilenos, cómo entrar a la comunidad esperantista? Yo soy de Valparaíso, y acá al menos no conozco nada ni nadie que siquiera sepa qué es el esperanto, y me gustaría poder conversar con alguien (cuando aprenda más, a menos que me tengan paciencia...) y me gustaría también comprar libros en esperanto, porque prefiero mil veces el papel al PC.

Nuevamente, muy buena página kaj saluton. Estoy empezando un blog en esperanto (solo con fines autoeducativos), me ayudarían mucho si pudieran pegarle una mirada y mostrarme errores que pueda ir cometiendo: http://aliajeseoj.blogspot.com/

Dankon kaj saluton!